CIERRE DE ACTIVIDADES Y DEL PLAN

El curso se va acabando y es hora de hacer memoria y de evaluar el trabajo.
Los COOORDINADORES DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN debemos cerrarlas y redactar la memoria de cada una de ellas ANTES DEL 1 DE JUNIO. La mayoría hemos hecho ya las tareas, así que, como Coordinadora de Formación, os doy las gracias. Debo entregar a la UFI la MEMORIA DEL PLAN DE FORMACIÓN ANTES DEL 9, así que habéis facilitado mucho la tarea.

También nos concedieron un proyecto de innovación en secundaria, aparte de lo llevado a cabo en FP, así que su coordinadora tendrá que reunirse con el asesor del UFI.
Sería interesante que las personas implicadas en planes de mejora y los participantes y coordinadores y de programas o proyectos (Conexión matemática, Un día de cine, Ajedrez en la escuela, Erasmus etc.) informaran a este departamento de los resultados de los mismos, así como de la conveniencia o necesidad de continuar con ellos el curso que viene ANTES DEL 9 DE JUNIO. Por otra parte, os invito, una vez más, a escribir una entrada en este blog para compartir con el resto de la Comunidad Educativa las actividades llevadas a cabo en las aulas en el marco de las actividades de formación o innvocación (seminarios y grupos de trabajo, Aulas felices, Compañero Ayudante o asambleas, programas, etc.). Si todavía no tenéis permiso para escribir en la bitácora, hacédmelo saber y os envío invitación. Si preferís mandarme la entrada, la puedo publicar yo. 
Ahora es el momento de trasladar a la UFI nuestras necesidades y su oportunidad para elevaras a quien corresponda para que puedan ser actividades institucionales el próximo curso. 
Gracias por dedicar vuestro tiempo personal a diseñar y coordinar todo esto. 
¡Feliz fin de curso!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa AULAS FELICES

El trabajo en equipo triunfa en el segundo M-ARTES

ABP ¡a toda máquina con las leyendas medievales!